Mujer BRAVA 2010: Puerto Rico

sábado, 1 de mayo de 2010

Relevo de Responsabilidad

RELEVO DE RESPONSABILIDAD
ACCIDENT WAIVER AND RELEASE OF LIABILITY

A causa y consideración de mi participación en este evento o en eventos futuros organizados por el Puerto Rico 360, Inc. (“PR360”), por la presente en mi nombre y de mi cónyuge (si aplica), y en nombre de mis sucesores, herederos, causa habientes y caudal hereditario, convengo expresa y voluntariamente, de la forma más amplia posible relevar y exonerar a PR360, sus miembros, directores, oficiales, empleados, voluntarios, toda persona que lo represente en cualquier capacidad de toda responsabilidad por cualquier daño que yo puedo a sufrir u ocasionar durante dichos eventos según se establece a continuación:

1. Reconozco que este evento o actividad atlética constituye una prueba extrema de la aptitud física y fortaleza mental del individuo, y que conlleva el riesgo de muerte, lesiones físicas o emocionales serias o daños a la propiedad personal o de terceras personas.  Estos riesgos pueden ser ocasionados, sin que se entienda como una limitación, por las condiciones de las carreteras, el terreno, temperatura, clima, otros atletas, equipo, tráfico vehicular, falta de hidratación adecuada, o acciones de terceras personas tales como participantes, voluntarios, espectadores, entrenadores, organizadores, monitores, patrocinadores, promotores,  y productores.  Estos riesgos también están presentes para los voluntarios del evento.

2. Certifico que tengo la condición física y el estado de salud necesario, así como también he entrenado lo suficiente para participar en este evento.  Además, certifico que no padezco de condición médica o física que me impida o interfiera con mi participación, o en su defecto, estoy dispuesto a aceptar todos los riesgos y los costos creados directa o indirectamente por dicha condición.  Ningún médico me ha aconsejado que me abstenga de participar.  Reconozco que el evento se llevará a cabo sobre vías públicas de tránsito vehicular las cuales presentan riesgos inherentes.  Si en algún momento entiendo que las condiciones no son seguras deberé detener mi participación en el evento.

3. Reconozco y acepto todos los riesgos existentes relacionados a los eventos del PR360, y elijo participar de los mismos voluntariamente y a pesar de los riesgos.

4. De forma libre y voluntaria, y en la manera más abarcadora posible, relevo, exonero para siempre, convengo indemnizar y liberar de responsabilidad al PR360, sus miembros, directores, oficiales, voluntarios, empleados, sus familiares, sus esposas, herederos, así como a todo promotor o patrocinador del evento, así como a toda entidad que sancione el evento, de cualquier y toda reclamación, causa de acción, querella, honorarios de abogado, demanda u otro procedimiento, así como de cualquier sentencia, resolución u orden de tal procedimiento, que de una u otra manera estén relacionados, directa o indirectamente a mi participación en este u otros eventos del PR360, bien sea por daños sufridos por mi persona o mi propiedad, o por daños que pueda ocasionar a terceras personas o su propiedad.  Dicho relevo incluye cualquier y toda reclamación en derecho o equidad, por acciones u omisiones, culposas o negligentes.

5. Acepto que al firmar este documento, y de sufrir alguna lesión o daño mientras participo en el evento un tribunal de justicia podría determinar que renuncié a mi derecho de iniciar una demanda contra PR360., sus miembros, directores, oficiales, voluntarios, empleados y todas las personas que lo representen en cualquier capacidad.  Certifico que tengo suficiente seguro para cubrir cualquier lesión o daño a mi persona, así como cualquier daño que pueda ocasionarle a otra persona o propiedad ajena durante el evento; en su defecto convengo asumir los costos por tales lesiones o daños.

6. De PR360, sus miembros, directores, oficiales, empleados o cualquier persona en su representación, tener que incurrir en honorarios y costos de abogados para hacer cumplir este acuerdo, convengo indemnizar y librarlos de responsabilidad por tales honorarios y costos.

7. Por la presente consiento a recibir tratamiento medico que se entienda necesario de sufrir alguna, lesión, accidente o enfermedad durante el evento.

8. Entiendo que durante este evento a actividades puedo ser fotografiado.  Consiento que mi imagen, sea en foto, video o en cualquier otro medio pueda ser utilizada sin que medie compensación alguna a mi persona, para cualquier propósito legítimo por el PR360, los productores, patrocinadores organizadores del evento, o sus cesionarios.

9. Este Acuerdo se interpretará de acuerdo a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y cualquier reclamación que surja directamente de mi participación en el evento o de este acuerdo, deberá ventilarse ante el Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan.   Este relevo se interpretará de la forma más amplia posible a favor del PR360, sus miembros, directores, oficiales, voluntarios, empleados y todas las personas que lo representen en cualquier capacidad.

He leído y entendido el contenido de este documento, lo he firmado electronicamente incluyendo mis iniciales, libre y voluntariamente, y convengo cumplir con las condiciones del documento.


Firma del Participante Electronicamente via active.com